Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL S. L. U.
Presentación Empresa:

TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U., es una empresa perteneciente al Grupo Tubos Reunidos, con más de 120 años de historia y sita en Amurrio.

Somos una empresa siderúrgica de producción de tubos de acero sin soldadura, líder en el mercado nacional y con extensa implantación en el mercado mundial, donde vendemos el 85% de nuestra producción

Dentro del marco de nuestros planes de desarrollo estratégico, que contemplan una permanente evolución en productos, procesos y mercados que requiere la disponibilidad permanente de profesionales competentes, en el centro de producción ubicado en Amurrio, damos a conocer el presente acuerdo de colaboración con Adecco, mediante el cual pretendemos captar ESPECIALISTAS DE PRODUCCIÓN quienes, inicialmente, cubrirán las necesidades temporales que se nos generan por diferentes circunstancias (bajas de enfermedad, acumulación de tareas, etc.).

De esta manera, Adecco se convierte en el colaborador preferente de Tubos Reunidos Industrial, S.L.U. para la selección de profesionales que van a prestar sus servicios en el área productiva. Es importante subrayar que existen posibilidades de incorporación a la estructura fija en un futuro, siempre que las evaluaciones de desempeño sean satisfactorias.


PROCESO DE SELECCIÓN.

Las candidaturas interesadas pueden introducir sus datos y apuntarse a la oferta laboral. Es imprescindible tener cumplimentado el Curriculum de una manera completa en todos los campos específicos señalados (Formación y Especialidad, Experiencia).
Adecco procederá a valorar todas las candidaturas que se vayan presentando y, tras el proceso de selección correspondiente, solamente comunicará el resultado final a aquellas candidaturas que se ajusten al perfil requerido. Las candidaturas que sean preseleccionadas por Adecco mantendrán una entrevista final en las instalaciones de Tubos Reunidos Industrial, S.L.U. En el caso de desear conectar con Adecco para solventar cualquier cuestión relativa a este proceso de selección, se puede hacer vía e-mail en la siguiente dirección: selecciontubosreunidosindustrial@adecco.com.


PERFIL REQUERIDO

Ciclos formativos de Grado Medio o FP I:

  • Electricidad y Electrónica:
      - Equipos Electrónicos de Consumo
      - Equipos e Instalaciones electrónicas ó Instalaciones Eléctricas ó Automáticas
  • Fabricación Mecánica:
    1. - Fundición ó Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros
      - Mecanizado
      - Tratamientos Superficiales y Térmicos
      - Soldadura y Calderería
  • Instalación y Mantenimiento (anterior Mantenimiento y Servicios a la Producción):
    1. - Instalación y Mantenimiento Electromecánico y conducción líneas.

Ciclo Formativo Grado Superior o FP II en:

  • Electricidad y Electrónica:
    1. - Desarrollo de Productos Electrónicos
      - Instalaciones Electrotécnicas ó Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
      - Sistemas de Regulación y Control Automáticos
  • Fabricación Mecánica:
    1. - Producción por Fundición y Pulvimetalurgía ó Programación de la Producción en Moldeo de Metales y Polímeros
      - Producción por Mecanizado ó Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
  • Instalación y Mantenimiento (anterior Mantenimiento y Servicios a la Producción):
    1. - Mantenimiento de Equipo Industrial

Experiencia mínima de 3 años en plantas industriales.


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Una vez superado el proceso de selección con Adecco, ¿cuándo me llamarán de Tubos Reunidos Industrial, S.L.U. para tener la entrevista final?
Estará en función de las necesidades coyunturales de incorporación de especialistas de Producción.

Una vez pasada la entrevista final en Tubos Reunidos Industrial, S.L.U., ¿cuándo comienzo a trabajar?
Va a depender de las necesidades coyunturales de producción de la planta: puede ser inmediato y también pudiera suceder que transcurran algunos meses.

Si estoy trabajando en otra empresa cuando me llaman de Tubos Reunidos Industrial, S.L.U., ¿tendré plazo para finalizar mi actual relación laboral?
Cuando te llamemos, la incorporación se adaptará al plazo que tu actual relación laboral estipule (normalmente, quince días).

¿Qué sucede si cuando me llaman de Tubos Reunidos Industrial, S.L.U. no puedo atender la oferta en ese momento?
Lo que se hará es llamar a otras personas seleccionadas hasta cubrir las necesidades. En la siguiente ocasión en que se necesite contratar personal, se te volverá a llamar; si en esta segunda ocasión tampoco te interesa, es cuando procederemos a excluir definitivamente tu candidatura.

Cuando me llamen, ¿qué tipo de contrato me harán y por cuánto tiempo?
Tras el preceptivo reconocimiento médico, el contrato inicial será un contrato del entorno de dos/tres meses en el que se te formará genéricamente en prevención de riesgos y concretamente en los posibles puestos a desempeñar.

El trabajo, ¿es a relevos?
Sí, siempre es un trabajo a relevos, aunque en función de la zona de la fábrica a la que vayas, tendrás un tipo u otro de calendario a relevos (tres relevos, cuarto relevo, etc.).

¿Qué tipo de puestos de trabajo existen en Tubos Reunidos Industrial, S.L.U.?
Las áreas en las que puedes trabajar son: Acería, Laminación, Acabado, Unidad de Frío, Calidad, Expediciones y Almacén. En los cuatro primeros, las labores que se realizan son las habituales de puestos de fabricación relacionados con maquinaria; en calidad el trabajo tiene que ver con análisis y comprobación de aspectos vinculados a las características técnicas del producto; en el almacén las funciones están vinculadas al movimiento, clasificación, registro, etc. de los diversos repuestos y material vinculado a la fábrica; en expediciones la tarea fundamental tiene que ver con el manejo de carretillas elevadoras.

Una vez finalice el contrato inicial, ¿cuándo me vuelven a llamar?
El disfrute de permisos, períodos de baja por enfermedad, así como la acumulación de tareas por la entrada de pedidos fuera de plazo, hacen que en Tubos Reunidos Industrial, S.L.U. tengamos una frecuente necesidad de formalización de contratos de carácter temporal. Ante estas situaciones, Tubos Reunidos Industrial, S.L.U. contará contigo para cubrirlas, siempre que tu evaluación de períodos de trabajo anteriores haya sido satisfactoria.

¿Qué sucederá si la evaluación de mi desempeño no es positiva?
Que te excluiremos del colectivo de eventuales habituales y no volveremos a contar con la prestación de tus servicios.

¿Cuándo y qué posibilidades tengo de acceder a un contrato indefinido?
La práctica totalidad de las más de 200 personas que se han jubilado en los últimos años en Tubos Reunidos Industrial, S.L.U., han sido relevadas por trabajadores eventuales habituales, por lo que la posibilidad de acabar con un contrato indefinido es real, en función de las circunstancias y devenir propios de la empresa y siempre que las evaluaciones de desempeño sean satisfactorias.

¿Qué salario cobraré?
Es muy difícil establecer un salario porque éste depende, fundamentalmente, de dos variables: el tipo de calendario en el que trabajes y el puesto de trabajo al que vayas. A modo orientativo, podemos señalar que el salario estándar aproximado rondaría los 29.000 Euros brutos anuales.

En el caso de que tenga más dudas, ¿cómo puedo solventarlas?
Puedes mandar un e-mail a la dirección que se te indica en esta página web y trataremos de resolver tus dudas a la mayor brevedad.


DECLARACIÓN DE VERACIDAD

Todas aquellas personas que se inscriban en la presente oferta de empleo, declaran que todos los datos aportados son veraces y que no ha existido ocultación alguna en los mismos. Así mismo, asumen que si en cualquier momento del proceso de selección y/o estando ya contratados, hubiese información no veraz y/u ocultación de la misma, serán bien excluidos inmediatamente de la convocatoria, bien despedidos de la mercantil TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL, S.L.U.

Además, todas aquellas personas que sean citadas, aceptan firmar, previamente a su inicio, una declaración de veracidad.



Ofertas disponibles actualmente

Página de 1
Fecha Oferta Area Localidad
20/02/2017 ESPECIALISTAS EN PRODUCCIÓN PARA LA PLANTA DE AMURRIO 48302/495
TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL S. L. U.
INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Álava / Araba
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España