Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Hospital Sant Joan de Déu
Presentación Empresa: El Hospital de Sant Joan de Déu (Barcelona) es un hospital de enseñanza especializada en los campos de la pediatría, ginecología y obstetricia. Se encuentra en Barcelona, Catalunya (España). Se trata de un centro privado, concertado por el Servicio Catalán de la Salud Pública (CatSalut), perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la organización religiosa que administra más de 300 centros de salud en el mundo.

Actualmente el centro cuenta con 322 camas y 13 quirófanos. Emplea a más de 1.500 profesionales y atiende cada año más de 3.100 partos, 105.000 urgencias, realiza 24.610 hospitalizaciones y se llevan a cabo 13.700 cirugías.

Desde 2009 el hospital está asociado a la National Association of Children’s Hospitals and Related Institutions (NACHRI), una prestigiosa organización de hospitales infantiles que trabaja para promover la salud y el acceso a la sanidad de los niños, y que cuenta con más de 200 miembros en Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, México y Puerto Rico.


Ofertas disponibles actualmente

En estos momentos no hay ofertas disponibles.
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España