Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de servicios cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos.

Aportamos los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado, y nos responsabilizamos globalmente de la actividad.

La cobertura nacional, a través de sus delegaciones, y la experiencia en externalización garantizan un servicio completo y eficaz en todas las provincias españolas.


Técnico/a contable 97828/32

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    - Control cartera de proveedores.
    - Seguimiento facturas de compras.
    - Realización de comprobaciones directas en base de datos que faciliten la gestión de los expedientes.
    - Apoyo en tareas facturación.
    - Ayuda en el tratamiento de información de carácter económico de cara a suministrar a diversos organismos los datos que requieran.
    - Gestión y seguimiento de impagos.
    - Apoyo en las gestiones administrativas diversas con bancos, proveedores, clientes.
    - Colaboración y apoyo en auditorias.
    - Refuerzo para la presentación de declaraciones tributarias.
    - Apoyo en las tareas relativas a encomiendas de gestión, altas, bajas modificaciones en el sistema de información.
    - Soporte en control presupuestario de los proyectos y análisis de ejecución de los mismos.
    - Contabilización de nóminas y seguros sociales.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Contrato obra y servicio.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Sevilla
Requisitos:
  • - Diplomado/a o graduado/a en empresariales.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en normativa económica financiera del Sector Público.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en tramitación administrativa de Encomiendas de Gestión.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en aplicaciones Telemáticas de la Administración Pública.
    - Acreditar más de 4 años en tramitación administrativa de expedientes públicos.
    - Acreditar experiencia mínima de 2 años en herramienta ERP NAVISION.
    - Poseer al menos de experiencia 4 años en nóminas y seguros sociales.
    - Poseer al menos 4 años de experiencia con facturación.
Delegación:
  • SAE Sevilla
255 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España