Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO OUTSOURCING SERVICIOS GENERALES
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos transversales a cualquier actividad y en cualquier sector, que van desde procesos de negocio en áreas funcionales y de soporte, servicios ITO, workplace management, servicios de housekeping, ocio, cultura, eventos y servicios auxiliares a la educación.


Técnico/a contable tesorería 97828/33

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    - Control cartera de proveedores.
    - Seguimiento facturas de compras.
    - Realización de comprobaciones directas en base de datos que faciliten la gestión de los expedientes.
    - Apoyo en tareas facturación.
    - Ayuda en el tratamiento de información de carácter económico de cara a suministrar a diversos organismos los datos que requieran.
    - Gestión y seguimiento de impagos.
    - Apoyo en las gestiones administrativas diversas con bancos, proveedores, clientes.
    - Colaboración y apoyo en auditorias.
    - Refuerzo para la presentación de declaraciones tributarias.
    - Apoyo en las tareas relativas a encomiendas de gestión, altas, bajas modificaciones en el sistema de información.
    - Soporte en control presupuestario de los proyectos y análisis de ejecución de los mismos.
    - Contabilización de nóminas y seguros sociales.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Contrato obra y servicio.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Sevilla
Requisitos:
  • - Diplomado/a o graduado/a en empresariales.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en Cuentas Anuales.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en trabajo de campo en auditorias de cuentas anuales.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en gestión de tesorería.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia soporte gestiones fiscales.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en aplicaciones Telemáticas de la Administración Pública.
    - Acreditar más de 4 años en tramitación administrativa de expedientes públicos.
    - Acreditar más de 4 años de experiencia en la preparación de documentación de carácter económico en el ámbito de las empresas del sector público.
    - Acreditar experiencia mínima de 2 años en herramienta ERP NAVISION.
    - Poseer al menos 4 años de experiencia en gestión de subvenciones y préstamos reintegrables.
Delegación:
  • SAE Sevilla
294 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España