Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperador/a seguros con inglés 08413/391

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Adecco Selecciona 2 Personas para realizar funciones como atención al cliente para la compañía FIATC, importante empresa aseguradora con centro de trabajo en Diagonal (Barcelona).

    Si tienes experiencia en el sector Seguros has trabajado en departamento Técnico/a de empresas aseguradoras, has gestionado incidencias en seguros o similar y tienes experiencia en la atención de clientes y posee un nivel alto de inglés y catalán... ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡¡Te estamos buscando!

    La misión de las personas seleccionadas es la recepción de llamadas de clientes para la resolución de cualquier incidencia o reclamación sobre el producto contratado todas ellas gestionadas en inglés.

    Buscamos personas pacientes con gran orientación al cliente, capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y habilidad para detectar la necesidad del asegurado de forma ágil para ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

    Garantizamos muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de incorporación al grupo.
  • Nº de puestos vacantes
    2
  • Se Ofrece
    - Contrato laboral estable
    - Horario: De Lunes a Viernes de 30h/sem (horarios rotativos mañana y tarde)
    - Salario 7,91 euros brutos/hora
    - Formación a cargo de la empresa
    -Oficinas situadas cerca de medios de transportes tales como Metro, Bus y FFCC.
    -Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • -Experiencia en atención al cliente asegurado.
    -Nivel alto inglés y catalán
    -Persona con gran capacidad para detectar las necesidades de los clientes.
    -Incorporación inmediata.

Delegación:
  • CALL CENTER BCN
29 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España