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ADECCO AUTOMOTIVE
 
Presentación Empresa: Adecco Automotive es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector automoción, tanto de la industria de constructores de automóviles, como de toda la industria auxiliar de componentes.


ASESOR/A DE SERVICIO DE AUTOMOCIÓN (ZONA SC DE TFE) 07310/147

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Adecco selecciona para importante empresa de automocion un/una Asesor/a de Servicio, encargado/a de asegurar que el servicio (taller + recambios) realizado al cliente, se realiza según los procesos de la marca en las fases de - Planificación- - Recepción- y - Entrega al Cliente y Seguimiento- .
    El Asesor/a de Servicio tiene un papel clave en el cumplimiento del Compromiso con el Cliente y en la consecución de un alto nivel de satisfacción por parte del cliente, asegurando un nivel óptimo de rentabilidad en posventa.

    Gestionar el contrato con el cliente y cumplir con el Compromiso con el Cliente según los procesos de la marca. Comprobar que el servicio dado al cliente, con todos sus vehículos sujetos al contrato, se realiza siguiendo los protocolos de la marca. Gestionar y coordinar los recursos asignados, para evitar las penalizaciones.

    Planificación:
    Trabajos previos
    Comprobar los vehículos pendientes de mantenimiento.
    Informar a los clientes de cuándo debe hacerlo y los servicios a realizar.
    Participación en la priorización de reparaciones a llevar a cabo

    -Contacto con el cliente:
    Asegurar datos del cliente y del vehículo.
    Comprobar apuntes de visitas anteriores.
    Comprobar las campañas pendientes.
    Preguntar al cliente sobre otros servicios/ reparaciones.
    Acordar los trabajos a realizar y programar fecha y hora.
    Contactos frecuentes con los conductores y responsables de tráfico.

    -Planificación del taller
    Reservar repuestos
    Reparaciones preventivas
    Reservar la mano de obra (mecánico) y calle
    Introducir los datos en el sistema de planificación

    Recepción:

    Abrir la orden de reparación, o trasladar trabajos programados a la orden de reparación.
    Control y gestión de los partes abiertos por el cliente, ya sea por los jefes/as de tráfico como por el SAE
    Comprobar datos de cliente y del vehículo.
    Comprobar las campañas pendientes.
    Confirmar las necesidades del cliente.
    Cuando sea necesario, realizar diagnóstico y/o prueba en carretera.
    Inspección visual del vehículo.
    Verificar que no se ha realizado un mal uso, golpe, desinformación de nuevos conductores o cualquier otra causa que derive la apertura de un parte.
    Comprobar la disponibilidad de repuestos y mano de obra (en caso de trabajos no programados y/o adicionales)
    Hacer seguimiento de la falta de recambios, ya sea de la marca como de la carrocería.

    Entrega al cliente y seguimiento:
    -Trabajos previos
    Verificar el correcto fin de la reparación, los trabajos realizados y registrar trabajos pendientes.
    Archivar la documentación técnica y los protocolos de servicio relacionados con la orden de reparación.
    Rellenar los documentos del cliente.

    Seguimiento del cliente
    Después de unos pocos días, llamar al cliente para comprobar su nivel de satisfacción.
    Control kilométrico de los vehículos y coordinación para evitar penalizaciones.
    Analizar averías repetitivas, e informar al departamento de Servicio de las mismas

    La Organización espera un servicio orientado al cliente, y una mejora continua de los indicadores (KPI) relativos a satisfacción del cliente, utilización de la mano de obra y beneficio bruto en posventa.

    Trabajará de acuerdo con los requisitos de calidad.

    Emitirá un informe diario de las penalizaciones que hayamos podido cometer, de acuerdo al contrato firmado con el cliente.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Contrato inicial de obra y servicio
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Santa Cruz Tenerife
Requisitos:
  • Formación Básica: FPII Electromecánica / Ingeniería Técnica Industrial.
    Formación Específica: Formación en Mecánica General de Vehículos. Informática a nivel Usuario. Conocimiento en Logística o gestión de almacén. Formación en Atención al Cliente.
    Idioma: Inglés Nivel B1 (Escala TAEL)
    Experiencia previa en puesto similar de al menos un año
Delegación:
  • SANTA CRUZ IND
70 personas inscritas en esta oferta
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