Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO AERONAUTICA
 
Presentación Empresa: Adecco Aeronáutica es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector aeronáutico, tanto de la industria de constructores de aeronaves como de toda la industria auxiliar de componentes y subcontratas.

Adecco Aeronáutica conoce los sistemas y normas utilizados en el sector aeronáutico: PRI NADCAP, EN 9100:2003, PECAL, entre otras, y trabaja conforme a las mismas en todos los procesos de reclutamiento, selección y puesta a disposición de personal.

Nuestro personal puesto a disposición recibe una formación sobre calidad y sistemas productivos dentro del sector, antes de su incorporación.



AGENTE DE RAMPA (Hombre o Mujer) 07307/163

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Adecco TT S.A selecciona para importante compañía aérea ubicada en el Aeropuerto Tenerife Norte, Agente de Rampa ( Hombre o Mujer) cuyas funciones serán: serán responsables de la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancía en general, en los aviones de la compañía. Se encuentran ubicados tanto en pista como en patio. Llevan tractor con equipajes, conducen jardineras, abastecen de combustible a los vehículos de la operativa, conectan/desconectan las GPU al avión, colocan calzos, conos, protecciones de hélices, zona de patio de carrillos, zona de mercancía, ..... En ocasiones dependiendo del tipo de avión que opere pueden utilizar cinta transportadora de equipajes, para el CRJ. ,etc.
  • Nº de puestos vacantes
    20
  • Se Ofrece
    Formación a cargo de la compañía con exámen final, el cuál hay que superar.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Santa Cruz Tenerife
Requisitos:
  • se requiere: Disponer de estudios mínimos de Bachillerato. Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años. Disponer de flexibilidda horaria para turnos rotativos y flexibles de mañana, tarde y noche. disponer de carné de conducir B así como vehículo propio.
Delegación:
  • LA OROTAVA
418 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España