Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperadores/as atención al cliente - Poblenou 08413/482

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en el horario que más te convenga, tú vas a ser quien nos diga cuántas horas quieres trabajar y nos adaptamos a ti totalmente para que desde ya el trabajo no sea un obstáculo a la hora de conciliar tu vida personal y profesional, vas a tener tiempo para todo.

    A diferencia de otros puestos, en esta posición tu misión va a ser la de atención al cliente, olvídate de vender nada, sólo vas a tener que asegurar que resuelves cualquier duda que te pueda plantear un cliente.

    Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes, vas a recibir una formación durante 5 días en la que vas a aprender todo lo necesario para poder afrontar con éxito tu día a día, y ¡no sólo eso! Para nuestro cliente lo más importante son las personas, así que durante tu estancia, el equipo de supervisores de la plataforma van a estar a tu lado para resolver tus dudas.

    El centro de trabajo está en Poble Nou, vas a poder acceder cómodamente a tu puesto en cualquier tipo de transporte, olvídate de perder tiempo buscando aparcamiento, tienes una parada de metro a menos de 5 minutos a pie.

    Si buscas todo esto, ¡inscríbete a la posición!
  • Nº de puestos vacantes
    30
  • Se Ofrece
    - Jornadas de mañanas o tardes
    - Contrato temporal directamente con la empresa
    - Entorno laboral dinámico
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Buenas habilidades de comunicación
    - Empatía y orientación al cliente
    - Experiencia previa en servicios similares deseable
    - Dominio de catalán y castellano
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
383 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España