Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

 ADECCO OFFICE
 
Presentación Empresa: Reclutamos, seleccionamos, evaluamos y ponemos a disposición profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo.
Estas son las divisiones de Adecco Office:

- Banca y Seguros
- Call Center Solutions
- Top Secretaries
- Audiovisual


Assistant 08515/13

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si estás buscando un trabajo donde poder desarrollar tus competencias, aplicar tu experiencia y, además, que esté bien comunicado y tenga un horario estable ... ¡Esta es tu oferta de trabajo!

    Trabajarás en una empresa con amplia experiencia en el sector de la hostelería a nivel nacional que suministra productos y equipamiento.

    Olvídate de los cambios de horarios. Tendrás una jornada fija a tiempo completo así que podrás planificar tus días y tendrás tiempo para tu vida personal.

    Por otro lado, podrás llegar fácilmente a tu puesto de trabajo ya que las oficinas están bien comunicadas cerca de la parada de metro de Clot.

    Respecto a tus funciones: serás responsable de la gestión de pedidos, de la realización de presupuestos y realizarás la atención telefónica a los clientes de la empresa, entre otros. Así que aplicarás tus conocimientos y experiencia en el ámbito administrativo/a.

    ¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte a la oferta!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Jornada completa de lunes a viernes.
    - Salario: 7,2€/hora.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - FP Administración o similares.
Delegación:
  • BCN CENTRO 2
337 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España