Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperadores/as comercial 08413/541

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de personas a proteger sus bienes más preciados? La familia y el hogar son lo más importante, haz que tomen la decisión adecuada en la compra de su alarma de seguridad y te lo agradecerán toda la vida.

    En este puesto de trabajo vas a poder ganar todo lo que quieras y más, tendrás un salario fijo y un variable por ventas conseguidas que cobrarás mensualmente, a diferencia de otros puestos, en esta ocasión vas a ser tú quien marque los límites. Además, podrás compaginar tu vida personal con la profesional perfectamente, ya que se trata de un puesto en el que sólo trabajarás a media jornada de lunes a viernes en horario de tardes, olvídate de trabajar los fines de semana.

    Formarás parte de una compañía en la que lo primero son las personas, dispondrás de un plan de formación inicial a través del cual conocerás todos los detalles técnicos del producto, no tengas miedo, todo lo que no sepas sobre alarmas te lo enseñarán para que puedas triunfar desde el primer momento. Se trata de una posición estable, en la que podrás consolidar tu carrera profesional como ya lo han hecho anteriores candidatos. Sólo necesitamos de ti, aptitudes comerciales, foco en el cliente y ganas de pertenecer a una de las empresas más importantes del país.

    El entorno de trabajo es inmejorable, el puesto se encuentra en unas instalaciones totalmente nuevas, pensadas para que te sientas como en casa desde el primer momento , podrás acceder cómodamente en transporte público, sin necesidad de tener gastos de locomoción ni parking.

    Tu responsabilidad en el puesto será la venta de alarmas de seguridad a particulares y empresas.

    Si crees que esto es todo lo que necesitas en tu nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte ahora en esta oferta.


    Se ofrece:
    - Contrato inicial con Adecco, incorporación posterior a la empresa.
    -Proyecto estable.
    -Opciones de crecer en la empresa.
    - Salario base e incentivos muy ambiciosos.
    - Centro de trabajo de fácil acceso.
  • Nº de puestos vacantes
    30
  • Se Ofrece
    -Emisión de llamadas a particulares y empresas para le venta telefónica de alarmas.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Altas habilidades comerciales y de comunicación.
    -Perfil con una alta ambición y orientación a resultados.
    - Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en Cornellà (Barcelona)
    - Dominio de catalán y castellano
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
326 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España