Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Administrativo/a de RRHH 08004/154

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si estás buscando un trabajo de incorporación inmediata y relacionado con el mundo de los recursos humanos, ¡esta oferta es para ti!
    Trabajamos con uno de los principales Call Centers a nivel nacional ubicado en Poblenou (Barcelona) y actualmente nos gustaría incorporar a una nueva persona en su equipo de administración para cubrir una baja por maternidad.
    En este puesto de trabajo te encargarás de la gestión de recibidos de salarios de la plataforma de Barcelona, entrega de contratos y documentación relativa a PRL, gestión de personal, archivo de documentación relativa al departamento, apoyo y gestión del sistema de fichajes de la compañía y otras tareas propias del departamento.
    Trabajarás en unas oficinas completamente nuevas en una zona de fácil acceso en transporte público (metro y autobús), por lo que el desplazamiento al trabajo en tu día a día no supondrá un inconveniente.
    La jornada laboral es completa de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde. Los viernes la jornada es intensiva (hasta las 15h), por lo que dispondrás de la tarde libre y el fin de semana para dedicar tu tiempo a las actividades que más te gusten.
    Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando!

    ¿Qué ofrecemos?

    - Contrato temporal.
    - Jornada completa: 9-18h (L-J) y 9-15h (V)
    - Salario: 18.000-22.000 brutos/anuales.
    - Buen ambiente laboral.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Gestión de recibidos de salarios de la plataforma de Barcelona, entrega de contratos y documentación relativa a PRL, gestión de personal y otras actividades relacionadas con el Departamento de RRHH
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Experiencia en posición similar (al menos 2 años).
    - Valorable formación Relaciones Laborales o similar.
    - Conocimientos de nóminas, seguridad social, contratación, absentismo y bajas.
    - Alto manejo del paquete Office.
    - Valorable conocimientos de Meta4.
    - Nivel bilingüe de catalán.
    - Nivel avanzado de inglés.
Delegación:
  • ON SITE QUALYTEL BCN
230 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España