Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperador/a Barcelona 08004/155

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    En este puesto de trabajo vas a poder ayudar a los clientes a mejorar sus condiciones de servicios energéticos y les vas a poder ayudar a tener mejores condiciones que les permitirán tener un ahorro importante en su factura eléctrica. Además vas a tener un horario fijo, podrás disfrutar todas las mañanas de tiempo libre para aquellos hobbies o aficiones que más te gusten. Si no quieres trabajar en ese horarios vamos a poder ayudarte ofreciéndote dentro de las posibilidades un horario que se adapte a tus necesidades completamente. Si no tienes una experiencia muy dilatada en telemarqueting, no te preocupes! para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación operativo con el que podrás poner en práctica con tus compañeros todo aquello que vayas aprendiendo, nunca estarás solo/a!

    Tus responsabilidades en el puesto son las de garantizar atracción de clientes nuevos y asegurar un alto nivel de satisfacción por parte de los mismos a través de los servicios ofrecidos y ofertados.
  • Nº de puestos vacantes
    10
  • Se Ofrece
    Asesor/amiento y venta telefónica
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • -Experiencia mínima de 6 meses como comercial o teleoperador/a
    -Valorable experiencia en atención al cliente
    -Habilidades comunicativas y orientación al cliente
    -Capacidad de resolución de problemas
    -Imprescindible dominio de catalán
Delegación:
  • ON SITE QUALYTEL BCN
153 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España