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Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Administrativo/a comercial 08413/556

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional en Barcelona? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia previa en tareas administrativos/as?

    ¡Estamos buscando a personas para incorporarse como administrativo/a comercial en una compañía del sector energético ubicada en Barcelona!

    En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo en el que lo más importante vas a ser tú. El centro de trabajo se encuentra en Barcelona ciudad, vas a poder acceder a él cómodamente metro o autobús. La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 9h de la mañana a 18 horas.

    Se trata de una posición estable, olvídate de buscar continuamente empleo, en esta compañía podrás estar el tiempo que desees.

    Tus responsabilidades van a ser realizar contratos de comercialización de gas y electricidad, gestión y seguimiento de incidencias, preparación de propuestas, atención al cliente, seguimiento de las activaciones, envío y recepción de valija y seguimiento y coordinación con back office.

    ¡Todos son un equipo y van todos hacia la misma dirección! ¿Quieres formar parte de la compañía? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

    ¡Te estamos esperando!

    ¿Qué ofrecemos?
    - Posición estable. (contrato directamente con empresa)
    - 18.000 brutos/anuales más comisiones.
    - Horario de lunes a viernes.
    - Buen ambiente laboral.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Contratos de comercialización de gas y electricidad.
    - Gestión y seguimiento de incidencias.
    - Preparación de propuestas.
    - Atención al cliente.
    - Seguimiento de las activaciones.
    - Envío y recepción de valija.
    - Seguimiento y coordinación con back office.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Experiencia en posición similar.
    - Valorable formación administrativo/a.
    - Formación relacionada con el sector energético.
    - Aplicaciones informáticas: Microsoft Office (nivel avanzado), SAP, Redes Sociales, Analytics.
    - Persona metódica, organizada y proactiva.
    - Buena capacidad resolutiva.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
230 personas inscritas en esta oferta
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