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Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Administrativo/a de personal Adecco. Vitoria 99016/617

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultora externa Great Place to Work)?

    ¡Esto es posible gracias a las 1.900 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros?

    Actualmente precisamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a en la posición de Administrativo/a de Personal para formar parte del equipo de Adecco Vitoria. Su misión será dar servicio a los diferentes clientes de la delegación gestionando de forma integral los procesos de contratación y administración de los mismos.

    Las principales funciones que realizarías serían las siguientes:

    - Funciones administrativas tales como gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrat@: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc.,
    - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta, gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL.
    - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al Centro de Servicios Compartidos, recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma.

    Si estás interesado/a en la posición y crees que puedes llevar a cabo todas estas funciones, no lo dudes.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
    - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
    - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Álava / Araba
Requisitos:
  • - Grado en Psicología, Pedagogía o Relaciones Laborales.
    - Experiencia previa en gestión de altas y bajas en seguridad social
    - Experiencia previa en facturación
    - Persona proactiva, responsable, dinámica y organizada.
Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
70 personas inscritas en esta oferta
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