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Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Secretario/a de Dirección (temporal) 08515/43 08413/609

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si buscas desarrollar tu carrera profesional y tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata en la sede de Barcelona de una de las empresas más importantes a nivel nacional, ¡esta es tu oferta!

    En esta posición, podrás trabajar mano a mano con la persona responsable de la unidad de negocio, dando apoyo en la gestión de agenda, organización de reuniones y viajes de negocio etc.

    La jornada laboral es completa, en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h y viernes hasta las 15h. Así, dispondrás de la tarde libre y de todo el fin de semana para dedicar tu tiempo a las actividades y/o hobbies que más te gusten. Además, contarás con tickets restaurante de lunes a jueves.

    El centro de trabajo está ubicado en Barcelona y es fácilmente accesible en transporte público (zona Barceloneta). Las instalaciones son prácticamente nuevas y el equipo de trabajo te acogerá desde el primer día.

    Se trata de una posición inicialmente temporal, con contrato por sustitución de uno de los trabajadores internos de la compañía, de una duración estimada de dos meses. El salario bruto anual son 25000€.

    Si te apasiona el mundo corporativo y quieres dar el salto a una de las multinacionales líderes en su sector, trabajando en un entorno internacional y dinámico, no dudes en inscribirte a esta oferta.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Atención telefónica, gestión de agenda y viajes corporativos, creación de documentos de pago, preparación de presentaciones, organización de correspondencia, archivo y mail
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Habilidades de comunicación
    - Habilidades de planificación y organización
    - Nivel de inglés alto
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
294 personas inscritas en esta oferta
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