Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

PREVENTIUM
 
Presentación Empresa: Preventium es la División de Adeccco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación a empresas de soluciones integrales en las áreas Sanitaria-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales.


Recurso Preventivo Mallorca 08488/150

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Tienes el curso básico de PRL (60h) que te acredita como Recurso Preventivo? ¿Estás interesado/a en participar en un proyecto en Mallorca supervisando trabajos de construcción con riesgos eléctricos?

    En Preventium, división especializada en PRL y perfiles asistenciales del Grupo Adecco, colaboramos con un importante cliente nacional en el control de accidentes y la Prevención de Riesgos Laborales.

    Actualmente queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Técnico/a de PRL para desarrollar tareas de Recurso Preventivo en diferentes obras de mantenimiento en el sector eléctrico.

    El horario de este proyecto será a jornada completa de Lunes a Viernes de 22:00h a 06:00h y está ubicado en la zona de Manacor (Mallorca). Además, la incorporación será inmediata.

    Si crees que este proyecto puede encajar con lo que estás buscando y quieres más
    información. ¡Inscríbete!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Tu misión principal será la de estar a pie de obra observando la actividad con riesgo especial, realizando un informe diario de las medidas preventivas que se están llevando a cabo. En el caso de que no se cumplieran, tendrás la responsabilidad de reportar cualquier riesgo que pueda haber para tratar de modificar la conducta de los trabajadores, siempre con la colaboración de la empresa y de nuestro equipo de coordinación.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Islas Baleares
Requisitos:
  • Para poder participar en nuestro proyecto deberás:

    - Contar como mínimo con el curso de PRL básico (60 horas) que te acredita como Recurso Preventivo.
    - Contar con experiencia en la supervisión de trabajos de construcción.
    - Deseable: tener experiencia en riesgos eléctricos.
Delegación:
  • ADECCO HEALTHCARE BARCELONA
21 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España