Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

 ADECCO INDUSTRIAL
 
Presentación Empresa: Adecco Industrial ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos, Adecco Industrial está especializada en los principales sectores de actividad bajo las siguientes divisiones:

- Aeronáutica
- Aeropuertos
- Alimentación
- Automoción
- Distribución-Retail
- Hostelería
- Logística y Transporte
- Puertos
- Químico-Farma


Responsable de calidad-25h semanales 48306/1616

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Empresa ubicada en Gamarra necesita incorporar de manera estable, técnico/a de calidad para realizar labores de gestión de documentación relativa a auditorías, labores de calidad, gestión de documentación y normativas ISO 9000 y 14000 entre otras funciones

    Contratación inicial por Adecco para, posteriormente, pasar a empresa de forma estable. Jornada inicial de 25h semanales (de lunes a viernes de 8h a 13h) con opciones de aumentar a jornada completa. Salario 16.800€ brutos anuales (la jornada completa se paga en torno a los 27.500€ brutos anuales).
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Labores de gestión de documentación relativa a auditorías, labores de calidad, gestión de documentación y normativas ISO 9000 y 14000, colaboración con otros departamentos.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Álava / Araba
Requisitos:
  • Imprescindible formación de grado superior o ingeniería y experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
    Disponibilidad para trabajar 25h semanales, inicialmente.
Delegación:
  • VITORIA SAN MARTÍN
50 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España