Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO BANCA
 
Presentación Empresa: Adecco Banca es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales del sector Banca y Seguros.

Adecco Banca colabora con las principales entidades financieras del, así como entidades aseguradoras nacionales y locales.


Atención al Cliente-Administrativo/a (Alemán Nativo)

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Tienes un nivel alto de alemán? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?

    ¡Esta oferta te podría interesar!

    Trabaja en una aseguradora de gran prestigio a nivel internacional ubicada en Barcelona ciudad en una ubicación privilegiada. Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

    En este puesto de trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de alemán ya que es el idioma más habitual que utilizarás en tu día a día, ya que tratarás con clientes alemanes. En esta posición te encargarás de que gestionar la recepción y validación de la documentación necesaria para la concesión de seguros, así como la relación con el cliente final.

    No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás solo/a, y seguro que pronto te sentirás como en casa.

    En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades. Además, tendrás la posibilidad de realizar un horario intensivo un viernes al mes, disfrutando de un fin de semana más largo para poder hacer aquello que más te gusta, olvídate de no poder compaginar tu vida personal con la profesional.

    En esta empresa lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, descuentos en salas fitness, kilometrajes).

    Tendrás un salario fijo de 22.000€ anuales, pudiendo planificar de la forma que mejor te convenga tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás formar parte de la empresa todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

    ¡No dudes más, y apúntate a la oferta!
  • Nº de puestos vacantes
    2
  • Se Ofrece
    - Gestión y validación documental
    - Atención telefónica
    - Asesoramiento a clientes
    - Proponer mejoras para el cliente, el equipo y el departamento
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Nivel avanzado de alemán
    - Experiencia como administrativo/a (1 año mínimo)
    - Orientación al servicio del cliente
    - Dotes comunicativas
Delegación:
  • BANCA Y SEGUROS
51 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España