Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Sector seguros,departamento RETENCIÓN clientes 28011/3576

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gusta el sector seguros?, ¿Tienes experiencia y ganas de emprender una nueva experiencia laboral? Estamos contando con gente como TÚ, para trabajar en una de las aseguradoras más importantes en el departamento de retención y fidelización de clientes. Además es una jornada de 31h semanales de Lunes a Viernes en la que podrás tener tiempo libre para poder realizar otras actividades y compaginarlas sin problema. Por otro lado está situado en Tres Cantos, muy cerquita de la renfe, por lo que olvídate de atascos, y en el caso de que tengas tu vehículo propio se puede aparcar sin problema.
  • Nº de puestos vacantes
    10
  • Se Ofrece
    Si quieres comenzar este nuevo proyecto, durante 6 meses + pasar a plantilla con la compañía y disfrutar de un gran ambiente de trabajo en un gran empresa... NO dudes en inscribirte para poder contactar contigo.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Se ofrece una Jornada de 31h semanales de Lunes a Viernes con un sábado al mes por la mañana, son turnos rotativos mensuales, por lo que un mes tendrás el horario de 9h a 15h y otro mes de 15h a 21h.
    Si no tienes experiencia en el sector seguros, NO TE PREOCUPES, pues cuenta con una formación inicial bajo contrato y remunerada.
Delegación:
  • Call Center Solutions
64 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España