Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Atención al distribuidor con alemán 96438/163

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría poder trabajar en una compañía reconocida que ayuda a las personas a lograr sus metas para tener un estilo de vida saludable?

    En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de una compañía consolidada y galardonada con numerosos premios. Formarás parte del equipo en el departamento de atención al cliente.

    Tus responsabilidades en esta posición son las siguientes: atención telefónica tanto en emisión como en recepción de llamadas, gestión de respuesta administrativos/as (vía mail, postal, fax), gestión de respuestas y atención de solicitudes vía mail, atención y soporte a la oficina central en Utah, en área administrativo/a.

    Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas, con capacidad para trabajar en equipo consolidado en un entorno demandante y exigente.

    La compañía se encuentra ubicada en el centro de Barcelona, lugar accesible por diferentes medios de transporte de forma fácil y rápida.

    En este puesto de trabajo vas a tener un salario remunerado de 19.000€ b/a. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.

    Se trata de una posición estable, así que ¡olvídate de buscar trabajo!

    Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando!

    ¿Qué ofrecemos?

    - Posición estable: contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.
    - Incorporación directamente con la empresa.
    - Salario: 19.000€ b/a.
    - Incorporación inmediata.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Atención telefónica tanto en emisión como en recepción de llamadas.
    - Gestión de respuesta administrativos/as (vía mail, postal, fax).
    - Gestión de respuestas y atención de solicitudes vía mail.
    - Atención y soporte a la oficina central en Utah, en área administrativo/a.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Grado medio o formación profesional.
    - Nivel bilingüe de alemán.
    - Nivel avanzado castellano.
    - Experiencia en atención telefónica, tanto en emisión como en recepción, en servicios de atención al cliente.
    -Herramientas informáticas.
Delegación:
  • PP BARCELONA CONTACT CENTER
15 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España