Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Química
 
Presentación Empresa: Adecco Químico - Farma es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector farmacéutico (laboratorios, I+D, distribuidores, instrumental médico quirúrgico, biotecnología, etc), del sector químico (química básica, procesos químicos y refino) y empresas proveedoras de servicios (mantenimiento, servicios auxiliares, comercialización, etc).


Responsable Laboratorio. ISO 17025. 96264/47

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Quieres trabajar en un grupo de laboratorios líder del mercado europeo? ¿Has trabajado bajo la norma UNE-EN ISO 17025? Si eres una persona con gran orientación al detalle, que esta acostumbrado/a a trabajar de forma autónoma y quieres un nuevo reto profesional, ¡Esta es tu oportunidad!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Tu función principal será la organización General y gestión del trabajo que se desarrolla en el laboratorio. Desde el tratamiento de las muestras, la emisión de informes de ensayo, la planificación, supervisión y validación de ensayos, así como garantizar la calidad de los resultados de ensayo en la norma UNE-EN-ISO 17025.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Burgos
Requisitos:
  • - Imprescindible experiencia de al menos 2 años en laboratorios de ensayo y análisis Físicoquímico y microbiológicos de alimentos y aguas y Experiencia en laboratorios acreditados bajo la norma UNE-EN ISO 17025
    - Licenciatura Universitaria Ciencias o Biosanitaria.
    - Buscamos personas organizadas y autónomas.
    - También serán valorables conocimientos de Asesoría Alimentaria y Formación Específica en Validaciones.
Delegación:
  • PP BURGOS GENERALISTA
233 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España