Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Consultor/ a de Selección Hostelería Adecco Palma de Mallorca 99016/905

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si tienes experiencia en el sector de la hostelería y eventos, disfrutas del trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡Ésta es TU oportunidad!

    Como Coordinador/a de Selección de nuestra delegación de Hostelería en Palma de Mallorca, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
    ¿Cómo lo podrás llevar a cabo? Teniendo un contacto directo con importantes hoteles y empresas del sector de la zona para ser sus mejores partners, gestionando los procesos de selección y coberturas de personal que nos soliciten, y llevando a cabo la contratación y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición, asegurando el mejor servicio.
    Tu misión será atender las solicitudes de personal y gestionar el servicio demandado por los clientes, garantizando la excelencia de los procesos de selección, encontrando el perfil ideal para las vacantes solicitadas.

    Serás la persona responsable de todo el control y gestión de nuestros trabajadores, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir.

    Formarás parte del equipo de la delegación de Palma de Mallorca, dentro de una de las mejores empresas para trabajar en España donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados en el ´Great Place to Work 2018´.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    ¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
    - Se trata de un proyecto estable dónde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera.

    - Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación que te permitirá conocer en detalle la compañía y seguir creciendo profesionalmente. Por eso, si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco encontrarás más de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias... poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones!

    - Recibirás un salario fijo+ bonus mensual + Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...etc.).

    - Dispondrás de dispositivo móvil y/o portátil para que cómodamente puedas trabajar.



    Responsabilidades
    - Vas a ser el contacto directo con el que contarán las empresas para resolver sus dudas y proporcionarles los mejores candidatos, visitándoles cada semana para ver necesidades de personal, poder planificar las peticiones, y garantizar de primera mano la satisfacción de tus clientes.

    - Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de los candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, realización de informes, etc. Los perfiles a seleccionar serán del sector hostelería.

    - Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para garantizar que contamos con los mejores profesionales.

    - Garantizarás el adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Islas Baleares
Requisitos:
  • - Es indispensable que tengas experiencia en el sector Hotelero y/o de eventos.

    - Valoraremos que tengas experiencia previa realizando procesos de selección de personal de este sector (Hoteles, eventos, catering).

    - Tienes formación en Hostelería y/o eventos?

    - Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, necesitamos que dispongas de flexibilidad horaria, en una jornada laboral completa de 40h. semanales, y con flexibilidad para trabajar los fines de semana, respetando los periodos de descanso dentro de la semana laboral. Los festivos/fines de semana trabajados serán recompensados por nuestra parte.

    - Valoraremos que tengas carnet de conducir y vehículo propio para poder realizar las visitas de seguimiento a las empresas clientes.

Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
99 personas inscritas en esta oferta