Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperador/a atención al cliente con alemán 96438/285

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Trabaja como teleoperador/a realizando la atención al cliente para que cientos de personas puedan disfrutar de todos los productos de bricolaje, renovación y jardinería al mejor precio.

    Si quieres trabajar en una empresa que marque la diferencia, ¡esta es tu empresa!

    Vas a poder trabajar en un espacio inmejorable, cuyas instalaciones están situadas en Poblenou, a dos calles del metro de Bogatell o Llacuna, con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.

    Te ofrecemos realizar una jornada completa, en horario rotativos, de lunes a viernes con dos fines de semana al mes, y tu salario será de 21.000 + variable. Pero lo mejor de todo, es que no te ofrecemos una campaña, se trata de un trabajo estable con contratación directa con empresa. ¡Así que olvídate de seguir buscando trabajo!

    Si no tienes experiencia, no te preocupes, desde el primer día vas a recibir una formación inicial, que te va a permitir tener toda la información necesaria para poder desarrollar tus funciones sin problema. No te preocupes, las tareas son fáciles de aprender y en caso de dudas siempre vas a tener ayuda y soporte siempre que lo necesites.

    Si lo que buscas en un trabajo estable y con el mejor ambiente de trabajo, ¡no lo dudes, inscríbete a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
  • Nº de puestos vacantes
    5
  • Se Ofrece
    Atención al cliente vía chat teléfono, resolución de incidencias y dudas.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Nivel bilingüe/avanzado de alemán e inglés
    Valorable experiencia en atención al cliente
    Fecha de Incorporación: 13/05/2018
Delegación:
  • PP BARCELONA CONTACT CENTER
24 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España