Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperadores/as (productos infantiles) - El Prat 08413/888

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si quieres conciliar tu vida personal con un trabajo a jornada parcial en horario de mañanas, tienes dotes comerciales y te apasiona el trato con el cliente, ¡esta oferta es para ti!

    En este puesto de trabajo te vas a encargar de contactar con clientes/as interesados/as en conocer más detalles sobre productos relacionados con el proceso de embarazo, la infancia y el desarrollo de los bebés.

    Para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien a la empresa y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación con el que podrás poner en práctica aquello que vayas aprendiendo, ¡nunca estarás solo/a!

    Las instalaciones están situadas en el polígono Mas Blau y son fácilmente accesibles tanto en transporte público como en coche o moto (no hay dificultades para aparcar)

    Tu responsabilidad en el puesto será la de ofrecer atención personalizada a los clientes/as interesados/as en los productos de la compañía, escuchando sus necesidades y aportándole la solución que más se ajuste a su caso.

    Contarás con un empleo estable y un salario fijo mensual que te permitirá desarrollar tu carrera profesional. Además, percibirás un salario variable en función de las ventas cerradas mensualmente.

    El horario es fijo, de lunes a viernes, en horario de mañanas (hasta las 16:30h). Disfrutarás de vacaciones en Semana Santa, Navidad y verano, así como durante todos los festivos nacionales. Así, podrás pasar más tiempo con tus amigos/as y familia.

    Si tienes algún tipo de experiencia comercial, tu fuerte es el trato con las personas y buscas una oportunidad profesional en Barcelona ciudad, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

    ¿Qué ofrecemos?
    - Jornada completa o parcial de lunes a viernes (horario de 10h a 16:30h)
    - Incorporación inmediata.
    - Contrato inicial con Adecco y posterior incorporación a empresa.
    - Salario: 7.89€ b/h (unos 1000€ brutos mensuales por la jornada parcial)
    - Estabilidad laboral
    - Buen ambiente de trabajo.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Atención y venta personalizada a clientes y clientas interesadas en productos de infancia
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Castellano bilingüe.
    - Catalán valorable.
    - Habilidades comerciales.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
293 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España