Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

 ADECCO INDUSTRIAL
 
Presentación Empresa: Adecco Industrial ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos, Adecco Industrial está especializada en los principales sectores de actividad bajo las siguientes divisiones:

- Aeronáutica
- Aeropuertos
- Alimentación
- Automoción
- Distribución-Retail
- Hostelería
- Logística y Transporte
- Puertos
- Químico-Farma


Carretillero/a-gruista 10.84€ - Gojain 48306/1842

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Tienes experiencia como carretillero/a-gruista? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en una importante empresa del sector industrial? ¿Te interesa un puesto con opciones de continuidad? Si has respondido de manera afirmativa, ¡esta es tu oferta!

    Empresa del sector industrial ubicada en el Pol. Ind. de Gojain precisa incorporar de manera inmediata un/a peón/a especialista para el manejo de carretilla y puente grúa.

    Ofrecemos contratos de larga duración a través de Adecco con opciones de estabilidad. Horario de Lunes a Jueves de 8h a 13h y de 13.45h a 17.15h y Viernes de 8h a 14h. Salario 10.84€/hora brutos.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Las funciones a desarrollar en el puesto son las siguientes: Manejo de carretilla, grúa puente, carga y descarga, labores de almacén y producción
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Álava / Araba
Requisitos:
  • Imprescindible experiencia previa en manejo de carretilla y puente grúa. Valorable estar en posesión de ambos carnets. Vehículo propio para desplazarse hasta la zona.
Delegación:
  • VITORIA SAN MARTÍN
65 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España