Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO ALIMENTACION
 
Presentación Empresa: Adecco Alimentación es la división especializada en el reclutamiento, evaluación, selección y formación de profesionales para empresas del sector de alimentación y bebidas, en sus diferentes subsectores (cárnicas, lácteas, producción de bebidas no alcohólicas y espirituosas, panadería y bollería, conserveras etc).


OPERARIO/A DESPIECE INCORPORACION INMEDIATA - TARANCÓN 28389/65

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría aprender el oficio de Despiece cárnico? Si eres una persona con ganas de aprender, crecer profesionalmente y especializarte en uno de los sectores con mayor expansión a nivel nacional en España ¡No dudes de postularte! ¡Te estamos buscando!
    Te ayudamos a mejorar tu empleabilidad aprendiendo un oficio con gran demanda en el sector alimentación. Te ofreceremos la formación necesaria desde el primer día para que puedas desarrollarte en esta posición, contarás con todas las herramientas y el acompañamiento necesario para que tu desempeño sea el óptimo, además trabajarás con un equipo de personas dispuestos a ayudarte en todo momento
  • Nº de puestos vacantes
    30
  • Se Ofrece
    Serás parte de un equipo de trabajo orientado a garantizar la calidad alimentaria con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores.
    Realizarás distintas funciones de la sección de Despiece: cortes de materia prima necesarios (manualmente y con sierra), alimentar y vaciar las máquinas y demás funciones del puesto.

    Si te interesa, no esperes más ¡Apúntate ya!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Cuenca
Requisitos:
  • Es necesario que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria. El requisito más importante es que tengas muchas ganas de aprender y una actitud proactiva en todo momento.

Delegación:
  • ON SITE INCARLOPSA
637 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España